Internet ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, todavía es necesario intentar concienciar a los usuarios de que, a pesar de las ventajas de utilizar la red, la falta de seguridad en Internet continúa siendo un obstáculo muy importante. Existen ciertos elementos que garantizan y protegen la seguridad de nuestra red, él más importante es el Firewall. Un firewall nos garantiza que si nuestra red tiene algún tipo de conexión con el exterior, o hacia otras redes, ésta sea segura, evitando intromisiones y permitiendo el paso sólo de aquellos paquetes de red autorizados. Un firewall se configura para lograr que el tráfico sea transparente a los usuarios normales de nuestra red, y totalmente sólido para usuarios ajenos.

¿Cómo puede ayudarle el Firewall Ofitec PRO?

Nuestro producto Firewall Ofitec PRO está basado en la instalación de FreeBSD (Unix) sobre una máquina Pentium IV preparada para trabajar 24 horas, 365 días al año. BSD está incluida dentro de las distribuciones más potentes y seguras del mercado en el ramo de los Sevicios de Internet, por encima de cualquier distribución de otros sistemas operativos, capaz de extraer el máximo rendimiento al hardware sobre el cual está implementado proporcionando mayor velocidad en el desarrollo de tareas, y consiguiendo un rendimiento extremadamente superior al de cualquier otro producto de precio equiparable.

Nuestra producto no tiene ningún tipo de limitación inicial sobre tráfico gestionado o número de clientes conectados, en contraposición a productos cerrados de otras casas.

El Firewall Ofitec PRO otorga Seguridad, Fiabilidad, Estabilidad y Velocidad, características buscadas a la hora de tomar una decisión sobre la seguridad y protección de los datos de una empresa.

Todas estas cuestiones y la experiencia que nos a otorgado el gran número de instalaciones realizadas con este producto son las que nos han hecho decidir a ofrecer esta implementación a nuestros clientes.